(55) 5576-2862

MENÚ

slider-internas-titulos

CONÓCENOS

30 AÑOS EN EL MERCADO

Los productos son desarrollados y elaborados bajo las especificaciones de cada uno de nuestros clientes por lo que no contamos con productos de línea.

Somos distribuidores certificados de Sensient Colors

sensient-logo

Contamos con certificación Kosher KMD a solicitiud del cliente

kmd-logo

Instalaciones

laboratorios

Laboratorios

  • Investigación y Desarrollo
  • Aplicaciones
  • Aseguramiento de Calidad
  • Microbiología
areas-de-proceso

Áreas de Proceso

  • Secado
  • Mezclado
  • Almacén
  • Envasado

Misión

mision

Nuestra Misión es agregar valor a los productos y a los servicios que brindamos a nuestros clientes mediante Tecnología, Seguridad, Calidad e Innovación para competir exitosamente en los mercados Nacionales e Internacionales.

Visión

vision

Llegar a ser líder en la producción y distribución de ingredientes para la industria alimentaria principalmente, y conjuntamente ser una empresa reconocida y distinguida por la Calidad e Inocuidad de sus productos, la innovación continua y la eficiencia en el servicio al cliente a Nivel Nacional e Internacional.

Política de Calidad e Inocuidad

sertyjk ertgh ertyhj er

En Jobari Colors and Flavors, S.A. de C.V. fabricante de colores, sabores y pre-mezclas alimenticias tiene el compromiso de elaborar y comercializar productos inocuos, con las especificaciones de calidad que cumplan y satisfagan las necesidades de nuestros clientes bajo los requisitos de las normas aplicables vigentes. Esto lo logramos a través de un contacto eficaz y el trabajo en equipo de nuestro personal, proveedores, clientes y demás partes interesadas para ofrecer soluciones personalizadas y productos vanguardistas; con la visión de convertirse en una empresa innovadora, competitiva y fuertemente orientada a servir al Cliente con la misión de lograr siempre su completa satisfacción.

La alta Dirección ha establecido para la organización eficaz de los procesos y sus interacciones un Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad basado en el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria (FSSC 22000 v5) con sus requerimientos adicionales aplicables y que se actualiza periódicamente y considera fundamental la mejora continua.

Valores Corporativos